BootLloader, lo que debes saber antes de activarlo

Por si no lo sabías, el cargador de arranque (o bootloader) es similar a un código que indica al sistema operativo de tu dispositivo cómo arrancar. Básicamente, es lo que hace que el dispositivo arranque y se ejecute de la forma en que estás acostumbrado.

Desbloquear el cargador de arranque no es apto para cardíacos. Desbloquear el dispositivo e instalar tu propio software podría hacer que el dispositivo deje de funcionar, deshabilite características y funciones importantes e incluso que el dispositivo sea inseguro hasta el punto de provocarte daño. Ni el fabricante ni tu proveedor de servicios inalámbricos o el minorista a quien compraste el dispositivo serán responsables por los daños, por tanto no desbloquees o cargues ningún software a menos que sepas lo que estás haciendo.

Solo tú serás responsable. Una vez que obtienes el código de desbloqueo, el dispositivo ya no está cubierto por la garantía del fabricante, en otras palabras, no los culpes si las cosas salen mal, aunque no estén relacionadas con el desbloqueo del cargador de arranque.

La ley sigue vigente. Todavía debes hacer funcionar el dispositivo cumpliendo con todas las leyes, reglas y disposiciones vigentes por la Comisión Federal de las Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) y cualquier otra agencia gubernamental sobre este tema.

Y ahora, unas palabras de sus abogados. 

¿Como afecta a tu dispositivo?

Perderás todo el contenido y multimedia de tu dispositivo y tendrás que volver a instalar todas las aplicaciones descargadas desde Google Play.

No podrás ver las películas que hayas descargado.

Puede que las aplicaciones no funcionen.

Puedes perder el soporte de cifrado.

Puedes perder algunas funciones clave como el teléfono, la radio y el reproductor de audio.

Puedes causar un daño permanente/físico al dispositivo.

Desbloquear el cargador de arranque no cambiará el estado de bloqueo del dispositivo.

Si no comprendes alguna de las advertencias o los riesgos, te recomendamos que no continúes con el desbloqueo del cargador de arranque del dispositivo.

Fuente: Motorola Customer Help

Escribir comentario

Comentarios: 0